Hola Anigamers.
Este post es para saludarlos y para darles mi OPINIÓN acerca de lo bueno y lo malo de la conferencia de Microsoft Xbox ONE en esta nueva edición de la E3 2014.
Bueno:
-SOLO hablaron de juegos, nada aplicaciones que nadie usa o comandos de voz, sólo juegos como Dead Rising 3 (y su DLC burlándose de la maña de Capcom de añadir palabras como Super, 2, Alpha, Arcade Edition etc.), multiplayer de Assasin Creed Unity, nuevos personajes para la season 2 de Killer Instinct, Call of Duty, Halo Master Chief collection (trae todos los juegos numerados de Halo y un Beta de Halo 5) Sunset Overdrive, Forza Motorsport, The Witcher 3, Evolved, Dragon Age, Crack Down, Rise of the Tomb Raider y Project Spark.
-Hablaron prácticamente NADA del Shitnect (Kinect) con excepción de un nuevo Just Dance, pero aun así, por fin Microsoft se dio cuenta de que el Kinect no sirve y que no es un system seller, y mucho menos si antes forzabas a la gente a que estuviera conectado a tu consola, de lo contrario ésta no prendía.
En sí, fue una conferencia divertida, a la segura, después de ver que el año pasado Microsoft en verdad arruinó el anuncio del Xbox ONE con sus candados que tuvieron que acabar quitando puesto que la gente cancelaba sus preventas.
Malo:
-Nuevamente, iniciar con Call of Duty, se ve que Microsoft Game studios APENAS y depende de títulos first party.
-Abusar, una vez más, de los first person shooter (FPS), SIGO INSISTIENDO, ¿qué le ven de innovador a un juego en el que vas corriendo con unas armas en las manos en una perspectiva como si TU estuvieras viendo en vida real, EN SERIO, ¿QUÉ TIENE ESO DE INNOVADOR?, si ha sido SOBRE USADO este género durante toda la generación del 360, es como si de 1,000 títulos que hubo en Xbox 360 (no sé cuántos hubo en total y sinceramente no me importa saberlo) y 997 fueran FPS, en serio, existen más géneros de juegos, gente, dejen de pensar que el FPS es EL género de juegos porque no lo es.
-Halo Master Chief Collecition, estoy seguro que mucha gente se va a enojar conmigo por esto porque estoy hablando mal de Halo, en primer lugar, si me gustó Halo, en especial 2, mis amigos y yo tanto offline con online nos divertíamos como no tienen idea. Ahora, ¿por qué estoy hablando mal de Halo Master Chief Collection? pues es simple, estamos en ya en otra generación debería haber nuevos conceptos e ideas no una "super" HD collection de juegos del primer Xbox y del 360, muéstrenme algo NUEVO N.U.E.V.O, NUEVO, ¿es mucho pedir?
-Poner a Conker, la ardilla grosera en Project Spark, a ver..., esta vez SI SE PASARON DE LANZA (digo eso para no poner groserías) poner a Conker uno de los personajes más divertidos, groseros y originales del mundo de los videojuegos en un juego que te dedicas a crear niveles, NO ME °"##$$%%#$%#$#$&$&$$%&$%#$&$$/&(%&%&($%#$"$#$$$%#$"%&/!"
*Tomo aire para calmarme* Para los que no lo saben, Conker fue presentando en un juego de Nintendo 64: Diddy Kong Racing, Rare, la compañía que diseñó este juego, pensó que sería divertido hacer un videojuego en donde esta ardilla fuera la protagonista, pero en vez de ser algo cursi como salvar a una chica ardilla de algún villano o algo por el estilo, dicidieron hacer un juego de plataformas MUY original en el que Conker es una ardilla que le gusta tomar alcohol a más no poder con una novia SUPER sexy y parodiando varias películas como Die Hard, Terminator, Matrix, Alien y Rescatando al Soldado Ryan.
Sin mencionar que también haces misiones muy originales, "ricas" y ASQUEROSAS, como llevar unas abejas que causan cosquillas en lugar de piquetes hacia una girasol con unos senos ENORMES que puedes utilizar como trampolín. O tener una boss fight contra, literalmente un monstruo hecho de CACA y lo atacas con papel de baño; por el alma de dios, eso es ser ORIGINAL!!!!!!!!!
Y ahora me salen con que van a poner a Conker en un juego de creación de niveles en vez de una nueva aventura que él protagonice.
No, no puedo creerlo, sólo por este factor Microsoft perdió por enésima vez consecutiva otra E3, en serio, ya deberían de retirarse del mercado de las consolas de videojuegos, no sirven para este mercado.
Bueno, Anigamers, eso fue lo bueno y lo malo del Xbox ONE este año, léanme mañana donde analizo la conferencia de Sony y el Digital Event de Nintendo.
Hasta la próxima y que el poder los proteja.
Un blog para videojugadores, amantes del anime del manga y de la serie Super Sentai (conocido como los Power Rangers afuera de Japón). Let's Go on!
Mostrando entradas con la etiqueta Xbox One. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Xbox One. Mostrar todas las entradas
lunes, 9 de junio de 2014
martes, 13 de mayo de 2014
Microsoft se preocupa por sus ventas y toma medidas drasticas
¡Hola otra vez Anigamers!
Esta vez voy a intentar a actualizar más este blog, porque veo que, aunque sean pocas, la gente lo lee, ASÍ QUE A TRABAJAR.
Bueno, pues salió la noticia de que el Xbox One en junio saldrá a la venta un modelo el cual ya no necesitará el Kinect y costará 399 dólares.
Un momento... ¿es verdad lo que acabo de escribir? *leo de nuevo*, vaya, vaya, vaya... por lo visto Microsoft (usando como excusa que lee el feedback de los fans) se dio cuenta de que a la gente NO le gusta el Kinect y si todavía lo hacen un accesorio OBLIGATORIO eso causaría un declive en ventas.
Aunque la consola se ha vendido bien (a mi no me consta eso pero los números hablan) no ha alcanzado las expectativas por unos "pequeños" factores:
-Sigue el daño que causó esta consola cuando fue anunciada respecto a los candados que tenía; si, si sé que sacaron un Patch que quita esos candados, pero eso no garantiza que cuando alcancen un cierto número, Microsoft decida regresar a su plan original.
-Aunque el Kinect fue una buena idea al principio, se veía como un ACCESORIO, es decir algo NO OBLIGATORIO que aumenta tu experiencia de juegos. Sin embargo, venderlo incluido en la consola, con la "amenaza" de que ésta no encenderá si no está conectado el Kinect y que esa cámara (supuestamente) aumentara el precio fuera el más alto del mercado.
Con lo anunciado el día de hoy, además de unos cambios de que ahora puedes usar netflix y otras apps sin ser subscriptor de Xbox Live Gold, Microsoft está empezando a dar los pasos correctos para que su consola venda.
Ahora quizás me pregunten: ¿Vas a comprar ahora sí el Xbone?, mi respuesta sigue siendo ¡NO!, porque no hay ningún exclusivo que me llame la atención, ni siquiera Halo o cualquier ridículo FPS que según unos son la razón que convence a las personas de comprar consolas, pues a mí no, no tengo la mente tan monótona como para dejarme engañar de que es "innovador" un FPS cuando sigue siendo totalmente lo mismo.
Bueno, eso todo por hoy Anigamers, hasta la próxima y que el poder los proteja.
Esta vez voy a intentar a actualizar más este blog, porque veo que, aunque sean pocas, la gente lo lee, ASÍ QUE A TRABAJAR.
Bueno, pues salió la noticia de que el Xbox One en junio saldrá a la venta un modelo el cual ya no necesitará el Kinect y costará 399 dólares.
Un momento... ¿es verdad lo que acabo de escribir? *leo de nuevo*, vaya, vaya, vaya... por lo visto Microsoft (usando como excusa que lee el feedback de los fans) se dio cuenta de que a la gente NO le gusta el Kinect y si todavía lo hacen un accesorio OBLIGATORIO eso causaría un declive en ventas.
Aunque la consola se ha vendido bien (a mi no me consta eso pero los números hablan) no ha alcanzado las expectativas por unos "pequeños" factores:
-Sigue el daño que causó esta consola cuando fue anunciada respecto a los candados que tenía; si, si sé que sacaron un Patch que quita esos candados, pero eso no garantiza que cuando alcancen un cierto número, Microsoft decida regresar a su plan original.
-Aunque el Kinect fue una buena idea al principio, se veía como un ACCESORIO, es decir algo NO OBLIGATORIO que aumenta tu experiencia de juegos. Sin embargo, venderlo incluido en la consola, con la "amenaza" de que ésta no encenderá si no está conectado el Kinect y que esa cámara (supuestamente) aumentara el precio fuera el más alto del mercado.
Con lo anunciado el día de hoy, además de unos cambios de que ahora puedes usar netflix y otras apps sin ser subscriptor de Xbox Live Gold, Microsoft está empezando a dar los pasos correctos para que su consola venda.
Ahora quizás me pregunten: ¿Vas a comprar ahora sí el Xbone?, mi respuesta sigue siendo ¡NO!, porque no hay ningún exclusivo que me llame la atención, ni siquiera Halo o cualquier ridículo FPS que según unos son la razón que convence a las personas de comprar consolas, pues a mí no, no tengo la mente tan monótona como para dejarme engañar de que es "innovador" un FPS cuando sigue siendo totalmente lo mismo.
Bueno, eso todo por hoy Anigamers, hasta la próxima y que el poder los proteja.
jueves, 20 de junio de 2013
¿Microsoft escucha a sus fans?, si claro como no
Hola Anigamers
Bienvenidos a otra entrada en el mundo de los videojuegos
Ayer, además de que mi iPod dejó de funcionar por culpa de la súper lluvia que cayó, Microsoft anunció que va a quitar todos los candados que su Xbox One iba a tener cuando ésta fue anunciada hace dos meses.
Bueno, debo admitir que estoy sorprendido que Microsoft haya decidido tomar esta EXCELENTE decisión puesto que muchos gamers con sentido común decidieron no darle su dinero a esta compañía debido a tantos candados que tenía. Recordemos cuáles eran algunos:
-Conectarse una vez a internet cada 24 horas.
-No poder jugar videojuegos usados.
-No poder prestar videojuegos a tus amigos.
-Sólo poder jugar una hora offline.
¿Demasiado exigente no creen?, bueno, pues ahora Microsoft anunció que al momento de que compres tu consola y la conectes a tu TV e Internet, bajará una actualización en la eliminará todos estos candados incluido el de región (te permitirá jugar juegos de otras de regiones que no sea la de su origen).
Repito, es admirable que Microsoft haya tomado esta decisión puesto que las críticas por TODO el internet eran muy fuertes, incluso a Microsoft se le ocurrió decir: "Si no pueden estar conectados las 24 horas, hay una solución: quédense con el Xbox 360" o algo PEOR: Mandar a su gente a las tiendas Best Buy en USA durante la E3 para convencer a la gente que NO jugara los juegos de WiiU que Nintendo estaba presentando en la mega convención (fue una forma para que todos los fans de USA pudieran ver e incluso probar los nuevos juegos de Nintendo) y les decían cosas como: "¿Para qué juegas esta consola si el Xbox One está a punto de salir?".
Eso se llama mal manejo de control de daños Microsoft, y por lo visto la empresa tuvo que bajarse los pantalones y decir llorando: "Está bien vamos a quitar todos esos candados, pero por favor compren mi consola y no el PS4 o el WiiU". Bueno, no lo dijeron así.
Ahora, otra de las razones por las que Microsoft tomó esta decisión (esto como yo lo veo, no siempre tienen que estar de acuerdo conmigo) fue porque Sony durante su conferencia de la E3 al momento de presentar el PS4, dijeron que la nueva consola de Sony no iba a tener NADA de las restricciones del Xbox One. Entonces Microsoft tuvo que contestar UNA SEMANA después de que iba a quitar sus restricciones, a eso yo le llamo desesperación.
Lo que nos lleva al título de esta entrada en el blog, ¿Microsoft escucha a sus fans?, pues la verdad no, aunque ellos publiquen en su página de internet que si lo hacen, es todo lo contrario, lo único que les interesa a esa compañía es el dinero, destruir compañías como Rareware y no lo que opinen los fans, si fuera el caso contrario, entonces hubieran anunciado INMEDIATAMENTE que el Xbox One no iba a tener estas limitantes.
Ahora, quizás me vayan a preguntar, ¿Con estos cambios cambiaste de opinión y comprarás un Xbox One?, la respuesta es ¡NO!
El daño está hecho y no voy a gastar mi dinero en una consola que no tiene NINGÚN juego interesante, no me gustan los FPS (con excepción de unos clásicos como Doom, Perfect Dark, Golden Eye y Call Of Juarez), ni siquiera el reboot de Killer Instinct, el cual no es hecho por Rareware, está siendo desarrollado por Double Helix (Los desarrolladores de la PÉSIMA Silent Hill HD collection y otros juegos sin éxito) y debo recordarles que yo soy un FAN FROM HELL de Rareware, me duele saber que Microsoft va a acabar destruyendo todas las franquicias históricas de Rareware.
Ah pero hay otro factor que me impide comprar esta consola, el Kinect, ¡o sí!, ya me leyeron, Microsoft sigue con la RIDÍCULA idea de que el Kinect es un "selling point" de Xbox pues ¿qué creen?, NO LO ES, además de que te lo venderán con el Xbox One, está dicho que la consola NO prenderá si no está conectado el Kinect.
Bueno, ahí tienen lo que pienso, lamento si hago enojar a fan boys de Microsoft y Xbox pero así como yo veo estas cosas, yo los invito a que no se dejen engañar y de verdad NO COMPREN el Xbox One, Microsoft tiene que desaparecer del mercado de las consolas, pero eso ya será decisión de ustedes.
Eso es todo por ahora Anigamers, nos vemos después.
Bienvenidos a otra entrada en el mundo de los videojuegos
Ayer, además de que mi iPod dejó de funcionar por culpa de la súper lluvia que cayó, Microsoft anunció que va a quitar todos los candados que su Xbox One iba a tener cuando ésta fue anunciada hace dos meses.
Bueno, debo admitir que estoy sorprendido que Microsoft haya decidido tomar esta EXCELENTE decisión puesto que muchos gamers con sentido común decidieron no darle su dinero a esta compañía debido a tantos candados que tenía. Recordemos cuáles eran algunos:
-Conectarse una vez a internet cada 24 horas.
-No poder jugar videojuegos usados.
-No poder prestar videojuegos a tus amigos.
-Sólo poder jugar una hora offline.
¿Demasiado exigente no creen?, bueno, pues ahora Microsoft anunció que al momento de que compres tu consola y la conectes a tu TV e Internet, bajará una actualización en la eliminará todos estos candados incluido el de región (te permitirá jugar juegos de otras de regiones que no sea la de su origen).
Repito, es admirable que Microsoft haya tomado esta decisión puesto que las críticas por TODO el internet eran muy fuertes, incluso a Microsoft se le ocurrió decir: "Si no pueden estar conectados las 24 horas, hay una solución: quédense con el Xbox 360" o algo PEOR: Mandar a su gente a las tiendas Best Buy en USA durante la E3 para convencer a la gente que NO jugara los juegos de WiiU que Nintendo estaba presentando en la mega convención (fue una forma para que todos los fans de USA pudieran ver e incluso probar los nuevos juegos de Nintendo) y les decían cosas como: "¿Para qué juegas esta consola si el Xbox One está a punto de salir?".
Eso se llama mal manejo de control de daños Microsoft, y por lo visto la empresa tuvo que bajarse los pantalones y decir llorando: "Está bien vamos a quitar todos esos candados, pero por favor compren mi consola y no el PS4 o el WiiU". Bueno, no lo dijeron así.
Ahora, otra de las razones por las que Microsoft tomó esta decisión (esto como yo lo veo, no siempre tienen que estar de acuerdo conmigo) fue porque Sony durante su conferencia de la E3 al momento de presentar el PS4, dijeron que la nueva consola de Sony no iba a tener NADA de las restricciones del Xbox One. Entonces Microsoft tuvo que contestar UNA SEMANA después de que iba a quitar sus restricciones, a eso yo le llamo desesperación.
Lo que nos lleva al título de esta entrada en el blog, ¿Microsoft escucha a sus fans?, pues la verdad no, aunque ellos publiquen en su página de internet que si lo hacen, es todo lo contrario, lo único que les interesa a esa compañía es el dinero, destruir compañías como Rareware y no lo que opinen los fans, si fuera el caso contrario, entonces hubieran anunciado INMEDIATAMENTE que el Xbox One no iba a tener estas limitantes.
Ahora, quizás me vayan a preguntar, ¿Con estos cambios cambiaste de opinión y comprarás un Xbox One?, la respuesta es ¡NO!
El daño está hecho y no voy a gastar mi dinero en una consola que no tiene NINGÚN juego interesante, no me gustan los FPS (con excepción de unos clásicos como Doom, Perfect Dark, Golden Eye y Call Of Juarez), ni siquiera el reboot de Killer Instinct, el cual no es hecho por Rareware, está siendo desarrollado por Double Helix (Los desarrolladores de la PÉSIMA Silent Hill HD collection y otros juegos sin éxito) y debo recordarles que yo soy un FAN FROM HELL de Rareware, me duele saber que Microsoft va a acabar destruyendo todas las franquicias históricas de Rareware.
Ah pero hay otro factor que me impide comprar esta consola, el Kinect, ¡o sí!, ya me leyeron, Microsoft sigue con la RIDÍCULA idea de que el Kinect es un "selling point" de Xbox pues ¿qué creen?, NO LO ES, además de que te lo venderán con el Xbox One, está dicho que la consola NO prenderá si no está conectado el Kinect.
Bueno, ahí tienen lo que pienso, lamento si hago enojar a fan boys de Microsoft y Xbox pero así como yo veo estas cosas, yo los invito a que no se dejen engañar y de verdad NO COMPREN el Xbox One, Microsoft tiene que desaparecer del mercado de las consolas, pero eso ya será decisión de ustedes.
Eso es todo por ahora Anigamers, nos vemos después.
martes, 21 de mayo de 2013
Xbox ONE, ¿Consola de videojuegos o decodificador para la televisión?
Hola Anigamers
Bienvenidos a otra entrada en el mundo de los videojuegos.
Hoy hablaremos de la noticia más reciente, la presentación del Xbox ONE, la siguiente consola de videojuegos de la empresa de computadoras Microsoft.
Voy a reconocer que nunca he sido muy fan del Xbox 360, la única razón por la cual mantengo la consola es por algunos títulos tanto en disco como digitales, por ejemplo la versión americana del Tales of Vesperia, el Otomedius Excellent, Bayonetta, Perfect Dark y Perfect Dark Zero, los tres Banjo-Kazooie, Rumble Roses XX, Rayman Legends, Wartech, Blue Dragon, Trigger Heart Excelica y otros títulos descargables de Xbox Live.
Sin embargo, Microsoft había anunciado que el 21 de mayo iba a presentar su nueva consola con la que competirá contra el WiiU de Nintendo y el recien anunciado Play Station 4 de Sony, y lo anunciarion como: "La siguiente generación en nivel de entretenimiento"...lo que en realidad se convirtió en algo que a los videojugadores no les va a interesar.
Microsoft le puso Xbox One a la consola porque, según ellos, es un sistema que brinadará varios aspectos de entretenimiento en un mismo aparato, con el que se podrá aprovechar más el Skype video, cambiar el canal de televisión o ir a la interfaz a través de comandos de voz, ver diferentes ángulos para los partidos de Futbol o de varios deportes y otras apps ¡QUE NO TIENEN QUE VER NADA CON VIDEOJUEGOS Y QUE SÓLO ESTARÁN DISPONIBLES EN USA CUANDO SALGA LA CONSOLA!
Mostraron trailers de juegos de EA Sports (Fifa, Madden, NBA y UFC) un nuevo Forza Motorsport, Quantum Break (un nuevo IP de los creadores de Alan Wake) y Call fo Duty Ghosts.
La consola está programada para salir este año, (supongo que será para navidad), contará (para comprar aparte) con 15 títulos de lanzamiento, los cuales 8 serán nuevas franquicias, usará un Bluray drive, Disco duro en Cloud al igual que el servicio de internet en la nube.
La consola incluirá un control y una nueva versión del Kinect....el último es necesario para que LA CONSOLA FUNCIONE, no necesita estar TODO EL TIEMPO conectado al internet para que funcione pero si tiene que estar conectado para que TODAS las apps funcionen y BLOQUEARÁ JUEGOS USADOS...
...Un momento... ¿Qué acabo de escribir? *leo el último párrafo*....
A ver a ver a ver...¿¡Presentas una consola que la llamas como lo último entretenimiento y muestras esta porquería Microsoft!?
¡¿Presentas apps para TV que SÓLO estarán disponibles en USA; dices que no necesitas estar conectado a internet todo el tiempo, pero si es necesario para que las apps funcionen al 100 por ciento; presentas títulos genéricos (que no son exclusivos en su totalidad), dices que no podrás utilizar juegos usados y es OBLIGATORIO QUE TENGA CONECTADO UN KINECT PARA QUE LA CONSOLA PRACTICAMENTE SE ENCIENDA!?
Es oficial, esto es peor que el #dealwithit de Alan North.
¡No puedo creer que se les haya ocurrido mostrar un aparato que loquea juegos usados, necesita una cámara que no sirve para nada y que puede ser un decodificador de una compañía de cable!.
Los siento Anigamers, pero es imposible encontrarle algo positivo a esta porquería, en definitiva NO VOY A COMPRAR ESTA PORQUERÍA DE APARATO.
Bueno, eso es todo lo que les voy a informar por el momento, nos vemos después.
Bienvenidos a otra entrada en el mundo de los videojuegos.
Hoy hablaremos de la noticia más reciente, la presentación del Xbox ONE, la siguiente consola de videojuegos de la empresa de computadoras Microsoft.
Voy a reconocer que nunca he sido muy fan del Xbox 360, la única razón por la cual mantengo la consola es por algunos títulos tanto en disco como digitales, por ejemplo la versión americana del Tales of Vesperia, el Otomedius Excellent, Bayonetta, Perfect Dark y Perfect Dark Zero, los tres Banjo-Kazooie, Rumble Roses XX, Rayman Legends, Wartech, Blue Dragon, Trigger Heart Excelica y otros títulos descargables de Xbox Live.
Sin embargo, Microsoft había anunciado que el 21 de mayo iba a presentar su nueva consola con la que competirá contra el WiiU de Nintendo y el recien anunciado Play Station 4 de Sony, y lo anunciarion como: "La siguiente generación en nivel de entretenimiento"...lo que en realidad se convirtió en algo que a los videojugadores no les va a interesar.
Microsoft le puso Xbox One a la consola porque, según ellos, es un sistema que brinadará varios aspectos de entretenimiento en un mismo aparato, con el que se podrá aprovechar más el Skype video, cambiar el canal de televisión o ir a la interfaz a través de comandos de voz, ver diferentes ángulos para los partidos de Futbol o de varios deportes y otras apps ¡QUE NO TIENEN QUE VER NADA CON VIDEOJUEGOS Y QUE SÓLO ESTARÁN DISPONIBLES EN USA CUANDO SALGA LA CONSOLA!
Mostraron trailers de juegos de EA Sports (Fifa, Madden, NBA y UFC) un nuevo Forza Motorsport, Quantum Break (un nuevo IP de los creadores de Alan Wake) y Call fo Duty Ghosts.
La consola está programada para salir este año, (supongo que será para navidad), contará (para comprar aparte) con 15 títulos de lanzamiento, los cuales 8 serán nuevas franquicias, usará un Bluray drive, Disco duro en Cloud al igual que el servicio de internet en la nube.
La consola incluirá un control y una nueva versión del Kinect....el último es necesario para que LA CONSOLA FUNCIONE, no necesita estar TODO EL TIEMPO conectado al internet para que funcione pero si tiene que estar conectado para que TODAS las apps funcionen y BLOQUEARÁ JUEGOS USADOS...
...Un momento... ¿Qué acabo de escribir? *leo el último párrafo*....
A ver a ver a ver...¿¡Presentas una consola que la llamas como lo último entretenimiento y muestras esta porquería Microsoft!?
¡¿Presentas apps para TV que SÓLO estarán disponibles en USA; dices que no necesitas estar conectado a internet todo el tiempo, pero si es necesario para que las apps funcionen al 100 por ciento; presentas títulos genéricos (que no son exclusivos en su totalidad), dices que no podrás utilizar juegos usados y es OBLIGATORIO QUE TENGA CONECTADO UN KINECT PARA QUE LA CONSOLA PRACTICAMENTE SE ENCIENDA!?
Es oficial, esto es peor que el #dealwithit de Alan North.
¡No puedo creer que se les haya ocurrido mostrar un aparato que loquea juegos usados, necesita una cámara que no sirve para nada y que puede ser un decodificador de una compañía de cable!.
Los siento Anigamers, pero es imposible encontrarle algo positivo a esta porquería, en definitiva NO VOY A COMPRAR ESTA PORQUERÍA DE APARATO.
Bueno, eso es todo lo que les voy a informar por el momento, nos vemos después.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)