Mostrando entradas con la etiqueta Nintendo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Nintendo. Mostrar todas las entradas

miércoles, 14 de mayo de 2014

Pokken, el nuevo juego de peleas de Pokémon

¡Hola Anigamers!

Aquí publicando una vez más para ustedes noticias sobre el mundo de los videojuegos.

Esta vez hablaré de algo que es de llamar la atención.

Como muchos saben, el nuevo Super Smash Bros. para WiiU y 3DS lo está desarrollando Namco Bandai, una compañía conocida por títulos y series como Soul Calibur, Tekken, Tales of, Time Crisis, .Hack, .Hack G.U., y muchos juegos basados en animes como Dragon Ball, Naruto y One Piece. Bueno, pues al parecer esta compañía está desarrollando un nuevo juego de peleas con Pokemons de nombre Pokken the fighters.

Ahora, hace tiempo, cuando fueron anunciados por primera vez Pokemon X y Pokemon Y exactamente, se mostró una extraña imagen o incluso un video como de segundo y medio en donde mostraban a un Blaziken y un Lucario peleando pero más al estilo de un juego de peleas como Tekken.

Quizá ésta no sea la primera vez que Pokemon prueba género de peleas, aquí me refiero a la aparición de Pokemons en las 4 entregas del Smash y lo Pokemon Stadium 1 y 2 del N64(aunque más al estilo de los juegos de Gameboy), sin embargo, esta sería la PRIMERA vez que Pokemon da un giro completo a los juegos que esta franquicia ha desarrollado por casi 20 años (vaya, me siento viejo) en donde, en lugar de seleccionar el ataque de un menú, aquí podrás pelear uno contra uno como un verdadero juego de peleas.

(Esta es la imagen de la que les hablaba)

¿Saben? Me acabo de dar cuenta de algo, si se fijan, Pokken es una combinación de las palabras Pokémon (Pok) y Tekken (Ken), entonces esto me hace asumir de que podemos tener un juego de peleas de Pokemon que utilice en el engine de los juegos de Tekken y que quizás se juegue como Tekken. Como dije, estoy asumiendo, así que no puedo confirmar si esto es cierto o no.

Ahora, hace dos días puse una lista que SUPUESTAMENTE muestra lo que las tres grandes compañías (Nintendo, Sony y Microsoft) iban a mostrar o tendrían demos en la E3 2014 y en el bloque de Nintendo estaba puesto el Pokken entre los demos jugables para el WiiU, así que es posible que en junio se pueda ver más a detalle de qué se trata Pokken.



Si, sé que el título subrayado no es el de Pokken, pero es la imagen que tengo.

A decir verdad, si quisiera saber más fondo de qué se trata este proyecto porque van un juego de PELEAS de Pokemon está desarrollado por Namco Bandai, una empresa que ya tiene experiencia en este tipo de juegos, además, si el título es un éxito es una situación de ganar-ganar para Nintendo y Namco Bandai, porque Pokemon se vuelve todavía más popular (de por sí ya lo es) y la gente se interesaría más por probar los juegos de Tekken. 

Díganme en los comentarios qué piensan de esto por favor y estaremos más al contacto respecto a este título.

Eso sería todo de mi parte por hoy Anigamers, hasta la próxima y que el poder los proteja.





lunes, 12 de mayo de 2014

Previo E3

¡Hola Anigamers!

Como todos saben, Junio es un mes muy importante para los video jugadores, no sólo porque es cuando empieza verano y lanzan varios juegos, más bien porque se aproxima uno de los eventos más importantes en la industria de los videojuegos, la Electronic Entertaiment Expo, o E3 abreviado.

Ahora, es común que varios sitios de internet y blogs relacionados con videojuegos  digan sus pronósticos sobre qué van a anunciar las 3 grandes empresas de vidoejuegos, refiriéndome a Nintendo, Sony y Microsoft (wakala esta última) ya que relacionan un gran evento en donde anuncian los juegos que van a salir ya sea en la segunda del año en curso o del año entrante o en un futuro.

En esta ocasión vengo a mostrarles una imagen que SUPUESTAMENTE  muestra cuáles serán los títulos de las compañías que estarán jugables así como lo que mostrarán en sus respectivas conferencias



Como podrán ver, Sony y Microsoft mostarán en sus conferencias de prensa trailers y gameplay de muchos juegos que saldrán en el futuro. Será muy interesante ver que cosas innovadoras nos mostrará Sony, y lo siento fans de Microsoft, pero el Xbone jamás me llamará la atención, ni con Halo 5 o su RIDÍCULO kinect. (Me gusta llamarlo shitnect)


Pero... ¿y qué hay de Nintendo?, ¿por qué dice que no tendrá conferencia de prensa? Bueno, por segundo año consecutivo, Nintendo no manejará la típica conferencia de prensa, en lugar de eso, aprovechando la tecnología actual de internet, manejará lo que llama: "Nintendo Digital Event" será algo similar a los videos que hace de su serie: "Nintendo Direct", sólo que esta vez se enfocará anunciar los juegos que estarán disponibles para jugar en la E3 y sus próximos juegos que saldrán en lo que falta del año y a principios del 2015. Será como una conferencia digital y luego la podrán ver completa en su canal de Youtube.

Ahora, sin sonar a fanboy o algo por el estilo, Nintendo va a mostrar cosas MUY interesantes, sobretodo que ya habrá GAMEPLAY de varios títulos que los fans esperan, incluidos el Bayonetta 2, Monster Hunter 4, Hyrule Warriors y SUPER SMASH BROTHERS (incluyendo demos en el Nokia Theater y en específicos Best Buys de este último) tanto para el WiiU como para el 3DS. Así como nuevos títulos como el Pokken Fighters donde (según rumores), será un juego de peleas con Pokémons desarrollado por Namco y el ya famoso Zelda que siempre anuncian cada E3 pero ahora se ha confirmado el título: Legend of Zelda: Shard of Nightmare, honestamente me gusta el título.

En esta lista también hay algo que me llamó mucho la atención, Castlevania Symphony of the Night 2... esperen un momento... déjenme leer eso otra vez... *leo lo de Castlevania* es cierto...¿¡VAN A MOSTRAR UNA SECUELA DE LOS CASTLEVANIA MÁS RECONOCIDOS DE LA HISTORIA!? Wow, Nintendo viene con la espada desenvainada este año, sobretodo si consideramos que el productor de  ese Castlevania, Koji Igarashi, también conocido como IGA, se salió de Konami hace 2 meses aproximadamente.

Sin más que agregar, sólo me queda decirlos que esta lista no está confirmada, así que juzguen bajo su propia conciencia.

Esto es todo Anigamers nos vemos hasta la próxima y que el poder los acompañe.